Translate

viernes, 11 de agosto de 2017

Retomando el blog - Actualización


Hola a tod@s!

En primer lugar me gustaría pedir disculpas a la gente que ha dejado comentarios en las entradas anteriores y no les he respondido hasta ahora. Como he escrito en algunas respuestas, debido a temas personales el blog dejó de ser una prioridad para mí y se quedó ahí como algo latente que he decidido retomar :D

Me hace especial ilusión saber que hay mucha más gente interesada en este mundillo artístico de la que pensaba y eso me motiva a seguir creando más figuritas (sobre todo de esas que no siguen ninguna plantilla, de las que salen directamente de tu imaginación).

Desde que lo dejé hasta hoy he realizado más diseños y bueno, voy a proceder a enseñároslos! Bieeeen! (se oye) xD

Vamos allá!


Qué os parece el adorable Bulbasaur con su forma en humana kawaii? :D También tengo la versión de Caterpie:


De hecho planeo hacer más versiones de esta serie e ir poniendo las fotitos, incluso puedo hacer algún tutorial! Siempre que os interese, claro :)

Siguiendo con la temática de series épicas de la infancia, no podían faltar Tai  y Agumon:


Y ahora uno de mis personajes anime favoritos....Saitama de One Punch Man (recomiendo la serie, es cortita pero molona). Esta figurita va encajada en una peana de hamas que os mostraré más adelante ;)

Si es que tiene una pinta... míralo... ¿Quién diría que es un héroe con super fuerza? jajaja

Para acabar os pongo un par de fotos de un gatito y un unicornio que me parecen preciosos, porque sí, porque puedo xD



Seguro que me dejo alguno, ya os lo iré enseñando a medida que vayan apareciendo en la caja mágica donde los guardo. Espero que os hayan gustado las figuritas y que sigamos compartiendo mucha más información, opiniones e imágenes!!

Muchas gracias! :D

2 comentarios:

  1. Todo bien, pero falta una actualizacion al blog, ahora hay mejores plantillas :D

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el feedback, si tienes alguna sugerencia no dudes en comentármela :)

    Saludos!

    ResponderEliminar